Una sola cosa te pido y de una sola cosa estoy segura

27 DE ABRIL: En las situaciones difíciles de nuestra vida aun en las alegrías, muchas veces damos prioridad a estas que al señor hablamos y nos informamos mas de la enfermedad que del Señor, el Señor pierde protagonismo por nosotros mismos.

EL rey David vivía en continua agonía, de guerra en guerra, y en sus salmos habla de como sus enemigos están todo tiempo asechando su vida. En el SALMO 27 Nos recuerda las cualidades de nuestro padre en todo el capitulo el habla de:

1 Un Dios de SALVACIÓN, dispuesto en todo tiempo de salvaguardar nuestra vida.

2 es es nuestra CONFIANZA, a el podemos correr en cualquier situación con plena seguridad que estará para nosotros siempre.

3 es nuestro PROTECTOR, en su presencia el rey David hallaba la victoria, El era su escudo en cada batalla.

4 El OYE, nuestra oración y nuestro clamor con atención para darnos una respuesta oportuna. y por ultimo 5 el recobra nuestro animo y seguridad.

SOLO DOS COSAS DEBEMOS ANHELAR, UNO HABITAR EN SU PRESENCIA TODOS LOS DÍAS Y CONOCER CADA UNA DE ESTAS CUALIDADES EN SU PRESENCIA Y UNA SOLA COSA PEDIMOS VER LA BONDAD DEL SEÑOR EN NUESTRA VIDA, Este es el salmo 27.