Quines Somos

Somos una Iglesia Cristiana Familiar que ha sido escogida como un instrumento de Dios, para dar a conocer el nombre Jesucristo bajo la guianza del Espíritu Santo.

Hechos 9:15 NVI

En qué Creemos

Somos una iglesia pentecostal. Creemos en Dios nuestro padre autor de la creación, creemos en Jesucristo rey salvador y en el Espíritu Santo nuestro consolador

Creemos en la Palabra de Dios la Biblia como manual de vida, creemos en el ministerio quíntuple de Jesucristo como gobierno establecido para nuestra iglesia y creemos en el mover sobrenatural del Espíritu Santo.

2 Timoteo 1:6, 2 Timoteo 3:16, 1 Juan 5 NVI

Qué Queremos

Impactar vidas, edificar hogares y transformar generaciones por medio de la palabra de Dios.

Hechos 8: 26-40, Romanos 12:2 NVI

Hacia donde vamos

Vamos hacia la tierra prometida! Nos proyectamos a ser una iglesia madre que da a luz nuevos ministerios.

Dios ha dicho: Para el año 2021, seremos una iglesia apostólica y profética establecida en esta nación.

Nuestro Lema

Iglesia Cristiana Sembrando Vida