Enséñanos a entregar nuestra vida como tú lo hiciste

Lucas 23:35 se burlaron del Señor, no creían que era el Rey de los judíos, Sin embargo El señor teniendo todo el poder de bajarse de la cruz y mostrar su sobrenaturalidad, no se quejo ni una sola vez, entrego su cuerpo, sus deseos, sus sueños humanos, por un PROPÓSITO ETERNO.

*PRIMERO: porque conocía íntimamente a su padre que lo había enviado, *DOS el amor por su padre era tan grande que amaba obedecerlo, y *TRES*es por amor a nosotros. Juan 6:38-40 he bajado del cielo para hacer la voluntad del padre y no la mía…..

Es el tiempo de revisar nuestros sueños, nuestros triunfos, que le hemos entregado al señor por amor, o están nuestros deseos por encima de el, cuando el dice que su voluntad es perfecta, buena y agradable para nosotros sus hijos, pero nos cuesta sacrificarnos. nos cuesta sacrificar nuestros éxitos por el. Es momento de reflexionar y darle al señor todo lo que el merece, creyendo que a su tiempo el hará con nosotros todo lo bueno y especial que tiene en su corazón, no lo haceos de manera interesada, lo hacemos por que le amamos y lo obedecemos, a que que sufrió por obediencia por nosotros, así mismo nosotros por el ya que es por su gracia que vivimos.

Pastores Fabian Garzon y Andrea Castañeda